jueves, 19 de enero de 2012

¡A la libreria!

Hace muy poco a la FNAC nueva que han hecho en Castellana, no la han abierto hace mucho y está justo al lado del Corte Inglés, no tiene pérdida.
Autobuses como el 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1 y C2 nos dejan en la puerta, pero también podemos acercarnos en metro en las líneas 6, 8 y 10 o como última opción tenemos el cercanías.
Es un edificio grande que se divide en diferentes plantas, la librería es una de ellas. Los primero que veo es que está dividida en muchas secciones y que constan de un montón de estanterías llenas de libros. Hay dos secciones principales, la de los adultos y la de niños.
La zona de niños está dividida por edades, por ejemplo la zona de bebés de cero a tres años, de cuatro a cinco años…también hay una pequeña sección de comic y otra de teatro en la que no hay diferencia de edades.
En la zona de adultos, la secciones que dividen los libros son narrativa, romántico, de terror, de poesía, de autoayuda…es fácil elegir un libro si tienes claro el tema, ofrecen muchas facilidades.
Las estanterías son accesibles para que los adultos cojan todo tipo de libros, los niños solo tienen accesibilidad a los libros de la zona infantil, donde los pueden ojear y leer junto a sus padres.
Me parece que están muy bien dividida y que tiene muchos libros donde elegir. Los hay para todas las edades y de todos los estilos y tipos de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario